¿Qué libro os ha gustado más?

domingo, 14 de noviembre de 2010

Amanecer ya tiene la fecha de la peli!!

Hola a tod@s l@s seguidor@s de esta saga!! Bueno esta notícia la leí esta mañana en la web de brabo
http://www.bravoporti.com/amanecer-ya-tiene-fecha/comment-page-3/#comment-159935 )  
La noticia la han difundido todos los medios de comunicación estadounidenses: Amanecer llegará a las pantallas de todo el mundo el 18 de noviembre de 2011. En España aún seguimos a la espera de una confirmación por parte de la distribuidora, pero estamos seguras de que muy pronto recibiremos la buena noticia (todas las películas de la saga se han estrenado el mismo día en todo el mundo). Eso sí, aunque nos parece toda una eternidad, nos consuela que tendremos ese tiempo para leer el libro.


A mi, personalmente, me parece una eternidad muuuy larga pq ya me leí el libro... Siempre me queda the host!! Pero bueno, eso ya es otra entrada!!
Adios y gracias x leer mi blog!!! 

6 comentarios:

  1. Hey!! A mi tmbn me parece una eternidad!! Joder pq tardaran tanto a publicar la peli???
    Hey tu blog mola y lo sabes! bueno...me las tengo k pirar!! jajajaja adios wapa paxate x mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. mmm..jejeje me encanta tu blog pero..tu ya sabes...a mi no me gusta crepusculo pero tu blog es genial CONGRATULATIONS!! yo de aqui poco tambien creo uno porque nos obligan en el insti adiossssssss wapaaaa

    ResponderEliminar
  3. adios wapisima! ¿como es k no te conectas nunca??

    ResponderEliminar
  4. jejeje, si que me conecto pero estoy en estado no conectado XDXD =D

    ResponderEliminar