¿Qué libro os ha gustado más?

lunes, 18 de octubre de 2010

El fin de estos tiempos

Haber, como ya sabeis la saga crepúsculo no es eterna. He recibido algunos correos preguntandome lo mismo: ¿Sabes si se va a acabar pronto? ¿Crees que Stephenie hará al final una serie y así no terminará? ¿Se inventarán películas después de los libros de Stephenie? (...)
Haber yo no puedo saber eso. ¡Aún no soy adivina y no lo sé todo! Pero yo creo que cuando esto se acabe ya no estará tanto de moda pero los fans de verdad seguirán leyendo los libros y viendo las pelis de vez en cuando.
Bueno adios y gracias por leer mi blog!

4 comentarios:

  1. Ala!! No me lo habia planteado!! k fuerte!!
    Yo seguire viendo pelis XP

    ResponderEliminar
  2. xD ya es como mi blog pero mejor!! Pq en este hay algo escrito!! grax crepusculera por dejarme ser administradora!!

    ResponderEliminar
  3. Ya pero yo no tengo blog! ahora tengo 2 xD

    ResponderEliminar